Se queda en casa

Se queda en casa

Julian Savea despejó los rumores en torno a su partida y aseguró que seguirá jugando en Hurricanes para volver a tener su lugar en los All Blacks. "Este es el mejor lugar para recuperarme", dijo.

El mejor seleccionado del mundo puede darse algunos lujos. Entre ellos, prescindir de un animal del try como Savea, que suma 46 conquistas en 51 tests internacionales y que no fue tenido en cuenta por Steve Hansen para el arranque del Rugby Championship.

Desde entonces, los rumores sobre una posible salida de Nueva Zelanda empezar a crecer, pero el wing decidió tacklearlos a todos de una vez y aseguró que se quedará en el país buscando recuperar su mejor nivel.

“Decidí quedarme en Hurricanes. Con todo lo que pasó en el último año, sé en mi corazón que este es el mejor lugar para recuperar mi mejor rugby”, dijo en una entrevista con el NZ Herald.

“Lo que tenga que hacer para recuperar mi lugar (en los All Blacks) lo haré y estoy entusiasmado por ese desafío”, agregó el wing que está a punto de ser padre.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas