Rosario tiene que esperar

Rosario tiene que esperar

La UAR anunció que, de común acuerdo con World Rugby, se postergó un año la organización del Mundial M20 en la ciudad santafesina. La cita sería en 2019.

Cuando todo hacía pensar que Rosario sería la sede de la próxima edición del Mundial juvenil, la Unión Argentina comunicó que la próxima temporada las estrellas del futuro no llegarán al país.

“De común acuerdo y alineados completamente con World Rugby, la Unión Argentina de Rugby desea informar que por cuestiones de tiempos y logística, el World Rugby U20s Championship de 2018 no se realizará en nuestro país, y si se llevaría a cabo en 2019”, informó la Unión.

“Luego de considerar las opciones en cuanto a la justeza en los tiempos y para facilitar la conclusión de las obras programadas y las posibilidades de finalización, y por consiguiente, como el espíritu de la UAR es el de buscar llevar adelante el mejor campeonato posible, que sea memorable y no hacerlo sólo por el mero hecho de hacerlo, es que preferimos tomarnos las cosas con la calma y seriedad que dicho evento amerita”, agregó Carlos Araujo, Presidente de la UAR.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas