“No tuvimos paciencia”

“No tuvimos paciencia”

Agustín Creevy lamentó la derrota de los Pumas ante los Springboks, habló de las dificultades de jugar con desventaja por la indisciplina y enalteció el trabajo de los sudafricanos.

“Creo que lo que mostró Sudáfrica es que es un equipo mucho más completo que el del año pasado. Siguen con la vehemencia de siempre, pero están más finos, mejoraron mucho sus sistemas y por ahí, hoy ésta es la diferencia. Ellos juegan bien. Hoy lo demostraron y lo hicieron valer”.

“Es muy difícil jugar con 14 jugadores casi un tiempo completo un partido de este tipo. Se nos hizo muy difícil. No tuvimos paciencia, no tuvimos control cuando debimos haberlo tenido. Lo bueno que puedo destacar ahora es que el equipo mejoró algo con la pelota”.

“Vamos a emprender una de las giras más difíciles para nosotros, porque ambos equipos (Nueva Zelanda y Australia) están jugando muy bien. De los All Blacks hay poco que agregar y los Wallabies, a pesar de que sus franquicias no anduvieron bien, hoy mismo demostraron que mejoraron mucho”.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas