Los van a extrañar

Los van a extrañar

La mitad de los jugadores convocados al segundo amistoso de Argentina XV con Toulon disputan el Top 12 y sus equipos no podrán utilizarlos el sábado. ¿Quiénes son los más afectados?

El fin de semana pasado, en la previa a la final del Nacional de Clubes entre Hindú y Tala, el combinado dirigido por Felipe Contepomi goleó al subcampeón francés en el CASI, prescindiendo de jugadores de Torcuato y Villa Warcalde y de Eduardo Bello, que disputó la definición del Nacional B con Atlético del Rosario.

Sin embargo, con la vuelta a la actividad del Top 12, el próximo sábado varios equipos no podrán contar con algunas de sus principales figuras en la URBA, que aporta el 50% de los nombres en el plantel de Argentina XV. Los más afectados son Hindú y Belgrano, con tres cada uno.

En total, nueve de los 12 clubes de la elite porteña tienen al menos un convocado. Sólo La Plata, CASI y Newman no se verán afectados por la revancha entre los argentinos y el club francés, el viernes por la noche en Tucumán.

Hindú (3)
Lautaro Bavaro
Sebastián Cancelliere
Joaquín Díaz Bonilla

Belgrano (3)
Francisco Ferronato
Agustín Gómez di Nardo
Francisco Gorrisen

Alumni (2)
Gaspar Baldunciel
Mariano Romanini

CUBA (1)
Juan Cruz González

Regatas (1)
Santiago Medrano

San Luis (1)
Rodrigo Bruni

Pucará (1)
Bautista Delguy

SIC (1)
Rodrigo Etchart

Atlético del Rosario (1)
Eduardo Bello

Fecha 12
Atlético del Rosario – Hindú
SIC – CUBA
La Plata – San Luis
Belgrano – CASI
Regatas – Pucará
Alumni – Newman

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas