Le puso los puntos

Le puso los puntos

El SIC terminó con el invicto de CUBA en el Top 12. La Plata festejó en el clásico ante San Luis, Pucará superó a Regatas, Alumni a Newman y Belgrano al CASI. Se recuperó Hindú.

El equipo zanjero dio la nota de la fecha al superar por un amplio 41-12 a los de Villa de Mayo, que llegaban con un invicto de 11 partidos y barriendo a cada uno de sus rivales. Ahora, los de San Isidro achicaron la distancia a 10 puntos.

En tanto, Pucará y Alumni ratificaron sus buenos momentos y dejaron en claro que quieren seguir siendo protagonistas: el Rojo le ganó 19-18 a Regatas sobre el final y los de Tortuguitas derrotaron a Newman por 39-27.

Golpeando las puertas de los puestos de clasificación continúa Belgrano, el campeón defensor, que festejó por 38-35 ante el CASI y sigue metiéndole presión a los de arriba.

En tanto, Hindú volvió al triunfo en la URBA tras la consagración en el Nacional de Clubes y pretende terminar con su irregular paso para meter su nombre en el pelotón principal. Los de Don Torcuato golearon a Atlético del Rosario por 41-24 en Plaza Jewell.

En la lucha de abajo, La Plata sacó una luz de ventaja al superar en el clásico a San Luis por 29-17. El Canario no sólo pasó al Amarillo, sino que se despegó de Atlético del Rosario, Regatas y CASI en la pelea por la permanencia.

Fecha 12
Atlético del Rosario 24-41 Hindú
SIC 41-12 CUBA
La Plata 29-17 San Luis
Belgrano 36-35 CASI
Regatas 18-19 Pucará
Alumni 39-27 Newman

Foto @amatusfotos

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas