Lavanini zafó de la sanción

Lavanini zafó de la sanción

El lungo forward no recibirá sanción por la expulsión que sufrió ante los Springboks y podrá ser incluido en la gira que Los Pumas realizarán por Oceanía ante los All Blacks y los Wallabies.

Pese al mal trago que vivió el último sábado cuando dejó a su equipo con 14 jugadores en un momento crucial del partido, el segunda línea no fue suspendido y podrá afrontar los próximos compromisos con Los Pumas.

“Después de haber realizado una revisión de todas las pruebas disponibles en los incidentes que llevaron a la amonestación del jugador e incluyendo todos los ángulos de las cámaras, así como las presentaciones de su representante legal, Aaron Lloyd, el Comité confirmó la tarjeta roja”, expresó Nigel Hampton, Presidente del Comité de Foul Play.

“Con respecto a la sanción, el Comité entiende que al no haber juego sucio en la segunda tarjeta amarilla y tomando el efecto de la roja tanto en el partido como en el jugador es suficiente en sí mismo, no habrá una sanción adicional apropiada bajo estas circunstancias particulares”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas