A empujar en Francia

A empujar en Francia

Sin lugar en el sistema de la Unión Argentina, el primera línea Santiago Iglesias Valdez seguirá su carrera en la segunda división del rugby galo con la camiseta de Beziers. Llega como joker médico.

El jugador formado en Universitario de Tucumán fue confirmado por el propio club como refuerzo para la temporada que ya comenzó y tendrá su primera experiencia en Europa.

Iglesias Valdez, de 24 años, suma un total de 13 partidos con la camiseta de los Pumas, seis de ellos ante seleccionados de Tier 1 y los restantes por torneos sudamericanos.

El tucumano participó de la primera pretemporada de Jaguares con vistas al Super Rugby, pero nunca pudo hacerse de un lugar en el plantel y de a poco fue perdiendo terreno en la estructura de los distintos equipos representativos de la UAR. Ahora, tendrá como joker médico (llega por la baja de Marco Pinto Ferrer) la chance de sumar minutos afuera.

El Pro D2, segunda división de Francia, ya disputó sus dos primeras jornadas. Beziers, que la próxima fecha enfrentará a Biarritz, le ganó a Vannes en el debut y luego perdió con el Bayonne de Bustos Moyano y Orlandi.

A diafrutar de esta nueva experiencia! 🇫🇷#asbh #beziers

A post shared by Santi Iglesias Valdez (@santiagoiglesias) on

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas