Volvió Hindú

Volvió Hindú

Después de la goleada sufrida ante San Luis, Hindú se recuperó eliminando a Belgrano del Nacional. El campeón ganó 45-31 en el regreso de Santiago Fernández, con try incluído.

Con la esperada vuelta del ex jugador de los Pumas tras su paso por el rugby francés más la vigencia de un emblema como Senillosa, Hindú dio cuenta del Marrón y señales de recuperación con vistas a la continuidad del Top 12 y, claro, la definición en el Nacional (29 de julio) ante Tala.

El cuadro de Torcuato arrancó abajo por 12-3 (tries de Rebussone y Filipuzzi) pero fue sumando con los penales de Escobio y, gracias a un try de Cancelliere, se fue al descanso ganando 16-12 en Virrey del Pino.

Y desde que Hindú tomó la ventaja, no la soltó más. Escobio volvió a aportar con su pie y lo propio hizo Cancelliere con las manos. Lo siguieron Fernández, Senillosa y Álvarez y el Elefante resolvió así un partido con más aire del esperado, aún con los descuentos de Ferronato, Filipuzzi y Galli sobre el cierre.

Así, Hindú, bicampeón vigente, irá por su octavo título frente al Tala cordobés, que accedió a su segunda final tras vencer a San Luis en Villa Warcalde y buscará su primera corona.

+ Tala le ganó a San Luis y jugará la final del Nacional

Foto UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas