¡Una de James Bond!

¡Una de James Bond!

¡Insólito! Mourad Boudjellal desestimó un llamado de un medio neozelandés aludiendo al histórico personaje de ficción. “No consideraba necesario registrar su voz alcohólica de cabra”, disparó.

Dueño de una lengua filosa y de un carácter especial a la hora de declarar ante los medios, Mourad Boudjellal sumó un nuevo capítulo de excentricidades a su larga lista de exabruptos.

En esta ocasión, el magnate salió por la tajante cuando fue buscado insistentemente por Radio Sport de Nueva Zelanda. “Mi nombre es James Bond, no te puedes olvidar de mí”, fue la escueta respuesta que dio telefónicamente.

Una vez que se hicieron públicos estos llamativos audios, el Presidente de Toulon utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra ese grupo de periodistas kiwis. “No consideraba necesario registrar su voz alcohólica de cabra. Beba agua en la mañana hermano, será de gran ayuda”.

Y luego concluyó: “Se le olvidó mencionar que me llamó seis veces a las 10 de la noche cuando estaba con mi familia. Por cierto nunca te di mi número”, descargó.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas