“Parecido a Waratahs”

“Parecido a Waratahs”

Pablo Matera, figura en la victoria en Sídney, espera encontrar en Rebels a un rival de similares características. "Juegan con mucha dinámica y les gusta defender arriba", agregó el forward.

“Apuntamos a terminar el torneo de la mejor forma y tener dos buenos partidos. Somos conscientes que cuando jugamos en nuestro mejor nivel podemos ganarle a cualquier equipo y esperamos poder lograrlo ante Rebels el viernes”.

“Rebels es un equipo parecido a Waratahs, juegan con mucha dinámica y les gusta defender arriba y quizás dejan espacios en el fondo, lo cual te deja algunas oportunidades para usar el pie y presionar para recuperar la pelota”

“El partido pasado hicimos más penales (14) de los que veníamos haciendo y eso es un punto a corregir. Queremos bajar el número a un solo digito, ya que será fundamental para que no sumen y no ganen terreno con el pie”

“El cambio se dio en lo mental y nos propusimos terminar el año de la mejor manera, sin la presión de estar jugando por algún resultado. Nos comprometimos a hacer nuestro juego y se dieron las cosas”

Fuente Jaguares

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas