Jaguares sin Aspirina

Jaguares sin Aspirina

Después del triunfo en Melbourne, el head coach manifestó el cierre de su ciclo al frente de la franquicia argentina. "Lo disfruté un montón", dijo el entrenador rosarino.

Después de dos años al frente del equipo en la primera experiencia argentina en el Super Rugby, Aspirina Pérez, que terminará su contrato con la UAR, dejó en claro que no habrá una renovación.

“Se están terminando los dos años, habíamos planteado terminar bien porque hay una relación más de entrenador y jugador de amistad entre todos nosotros. Crecimos junto a ellos y esperemos volver a vernos en un momento, pero es una despedida”, dijo Pérez en ESPN.

“A muchos los vi crecer como jugadores desde 2008. Eran nenes y ahora son hombres, algunos han formado familias. Lo disfruté un montón. Espero seguir teniendo relación con ellos y verlos jugar y expresarse como lo que son, grandes jugadores y mejores personas”, agregó.

En dos años de competencia, Raúl Pérez dirigió 30 partidos, ganó 11 y perdió 19, obteniendo un total de 55 puntos y sin poder superar la etapa regular.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas