¡Hindú campeón!

¡Hindú campeón!

El equipo de Don Torcuato le ganó 20-10 la final a Tala y se quedó con el tricampeonato en el Nacional de Clubes. Los de Torcuato sumaron su octava corona a las vitrinas.

Con un marco excepcional, que incluyó a los jugadores de Toulon observando desde las tribunas del CASI, el equipo de la URBA sacó adelante una dura definición ante los cordobeses y retuvo la copa por tercer año consecutivo.

Hindú, sin lucirse en el juego pero con la experiencia que le dieron tantos años de finales y consagraciones, obtuvo la victoria más allá de estar dos veces en desventaja numérica por las amonestaciones a De la Fuente y Ezcurra, ambos en el primer tiempo.

El primer parcial cerró igualado en 10 por penales de Díaz Bonilla y Ambrosio y los tries de Cancelliere y Cuyaube. El apertura de Hindú volvió a sumar en el complemento y pisó el ingoal Martínez Sosa para liquidar la historia.

De esta forma, el Elefante se quedó con su octavo título en 21 años y estiró su supremacía sobre el resto de los clubes en el torneo que organiza la Unión Argentina.

+ Argentina XV goleó a Toulon en la previa a la final del Nacional

Foto UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas