El Argentino, definido

El Argentino, definido

La UAR confirmó su calendario de noviembre que comprende la disputa del máximo torneo de uniones del país. Buenos Aires, último campeón, se medirá con Tucumán en el debut.

Desde el 4 de noviembre al 2 de diciembre de 2017 se llevará a cabo la fase regular del Campeonato Argentino de Mayores, con la participación de los mejores 18 seleccionados del país, divididos en tres zonas de seis equipos cada una.

En tanto que el día 16 de diciembre se jugarán los partidos de Permanencia Zona Campeonato, disputado por el sexto clasificado de la Zona Campeonato frente al primero de Ascenso A y el partido de Permanencia de Ascenso A, que lo jugará el sexto clasificado de dicha zona ante el primero del Ascenso B. Ambas localías serán determinadas por sorteo.

La Zona Campeonato estará compuesta por los seleccionados de Buenos Aires, Cuyo, Salta, Cordobesa, Rosario y Tucumán. La Zona Ascenso A, en tanto, la integrarán los conjuntos de Nordeste, Entrerriana, Santafesina, Mar del Plata, Sur y Uruguay; y la Zona Ascenso B los representativos de Alto Valle, Santiagueña, Sanjuanina, Chubut, Oeste y Austral.

Fecha 1:
Buenos Aires-Tucumán
Cuyo-Cordobesa
Salta-Rosario

Fecha 2:
Cuyo-Salta
Rosario-Buenos Aires
Tucumán-Cordobesa

Fecha 3:
Tucumán-Cuyo
Cordobesa-Rosario
Buenos Aires-Salta

Fecha 4:
Cuyo-Rosario
Salta-Tucumán
Cordobesa-Buenos Aires

Fecha 5:
Buenos Aires-Cuyo
Salta-Cordobesa
Rosario-Tucumán

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas