Buen triunfo Pumita

Buen triunfo Pumita

El seleccionado juvenil M-19 superó a su par chileno por 38-12 en el primer amistoso de un nuevo ciclo. El plantel continuará concentrado y esta semana viajará a Uruguay.

El partido se disputó en La Plata RC y se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno. El equipo argentino siempre estuvo al frente en el marcador y pese a la diferencia de edad, fue superior a su rival.

Los tries del seleccionado argentino fueron marcados por Borgioli (2), Marguery, De la Vega Mendía, Caputo y un try penal, además de cuatro conversiones de Juan Pablo Castro.

Tras el partido el plantel argentino regresó a Buenos Aires donde quedará concentrado hasta el jueves, día en que viajará a Montevideo donde participará de un cuadrangular. El sábado enfrentará nuevamente a Chile, en tanto que Uruguay y Brasil jugarán en la otra llave y de ahí saldrá el próximo rival del certamen reducido.

El equipo argentino que entrenan Conde, Bustos, Ezcurra y Giannantonio, formó con: 1- Rodrigo Martínez, 2- Leonel Oviedo, 3- Alejandro Luna, 4- Alfonso Zottola, 5- Federico Lavanini, 6- Joaquín de la Vega (c), 7- Santiago Grondona, 8- Ignacio Gandini, 9- Gonzalo García, 10- Joaquín de la Vega Mendía, 11- Mateo Carreras, 12- Tomás Ferreyra, 13- Tomás Acosta Pimentel, 14- Mateo Borgioli, 15- Juan Pablo Castro.

Luego ingresaron Joaquín Horcada, Agustín Milet, Agustín Mansilla, Agustín Toth, Juan Cruz Kees, Lucas Marguery, Santiago Gilligan, Mateo Sánchez, Leo Scatigna, Lucas Caputo y Martín Bogado.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas