“Tengo mucha fe”

“Tengo mucha fe”

Tomás Meyrelles, uno de los puntos altos del SIC en el triunfo ante Belgrano, confía en las armas de la Zanja para ser protagonista en el Top 12 y espera seguir por el buen camino.

Por Milagros Repetto

El San Isidro Club venció a Belgrano 38-21 de local por la quinta fecha del URBA TOP 12, se posicionó quinto en la tabla por detrás de Hindú y se ve cada vez más cerca de entrar entre los cuatro primeros del torneo.

Tomás Meyrelles, el 8 de Boulogne, valoró el triunfo ante el Marrón y aseguró tenerle “mucha fe” al equipo con vistas al gran objetivo del año: meterse en la pelea por el campeonato.

¿Cómo viste el equipo contra Belgrano?

La verdad estábamos muy bien para este partido porque veníamos de perder en La Plata y nos propusimos remontar todo lo malo que habíamos hecho para este partido.

¿Cómo fueron tus primeros partidos en Primera como titular en este 2017?

Sí, este año arranqué a jugar en Primera y la verdad lo tomo con la responsabilidad que se debe, pero también disfruto mucho de cada partido.

¿Cómo se ven para entrar entre los mejores del Top 12? ¿Sueñan con una semifinal o final en este torneo?

Este torneo es larguísimo, todos los equipos están bien preparados y cualquiera le puede ganar a cualquiera, la verdad tengo mucha fe en el equipo. Esperemos que podamos cumplir con el objetivo, que es entrar en los cuatro primeros.

Foto ESPN

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas