Se escapó en la última

Se escapó en la última

En su segundo partido en el Mundial M20, los Pumitas no pudieron con la avanzada final de Francia, que en la última pelota facturó vía maul y se llevó por 26-25 un partido más que parejo.

Se escapó. El seleccionado argentino tuvo el triunfo en sus manos ante los galos, pero en la última pelota del partido, Mauvaka, quien había vuelto hacía instantes nada más de una amarilla, le dio a los europeos la victoria vía maul.

Antes, los Pumitas habían hecho méritos durante los 80 minutos para quedarse con la victoria luego de ir ganando durante la mayor parte del encuentro y tras un notable desgaste físico que pasó factura en los minutos decisivos.

Después del 7-3 parcial para la Argentina por el try de Daireaux y la conversión de Carreras contra un penal de Ntamack, los chicos sacaron ventaja en el marcador con otra aparición del apertura en los primeros instantes del segundo tiempo.

Sin embargo, Francia reaccionó con tries de Ngandebe y Boniface más un penal de Arrate y se puso arriba por 18-14 hasta que la intervención de Oviedo le devolvió la ventaja a los argentinos.

Un penal de Arrate y la respuesta por la misma vía de Albornoz, que después agregó un tremendo drop, le daban a los Pumitas una tremenda victoria por 25-21 hasta que Mauvaka decretó, vía maul después de un line, el 26-25 definitivo a favor de los franceses.

Ahora, los Pumitas tendrán tres días de preparación antes de afrontar el choque que determinará su lugar en el Grupo C ante Sudáfrica, el próximo jueves, otra vez en el Avchala Stadium de Tbilisi.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas