Quinta a fondo

Quinta a fondo

Inglaterra, vigente campeón, superó a Sudáfrica y jugará por quinto año consecutivo la final del Mundial M20. Será su octava en diez años. Su rival será Nueva Zelanda.

En Georgia, el seleccionado inglés despachó a su par sudafricano en una de las semifinales por 24-22 y accedió una vez más a la gran definición del certamen juvenil.

La llegada de Inglaterra es una muestra más del talento de una cantera que parece inagotable: será la quinta final consecutiva y la octava en las últimas diez ediciones. Desde 2008, los chicos de la Rosa sólo faltaron a la pelea por el título en Argentina 2010 y Sudáfrica 2012.

Los británicos, campeones el año pasado tras superar a Irlanda, irán en Tbilisi por su cuarta consagración ante Nueva Zelanda, que le ganó por 39-26 una apasionante semi a Francia.

Por su parte, Australia eliminó a Italia (42-19) y jugará por el quinto lugar ante Escocia, que le ganó 29-25 a Gales. Tanos y galeses se verán las caras por el séptimo puesto.

Además, Georgia dejó en el camino a los Pumitas (26-25) y enfrentará por el noveno puesto a Irlanda, que superó 52-26 a Samoa, el rival de los argentinos en la lucha por la 11ª ubicación.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas