“A todos nos pone mal”

“A todos nos pone mal”

El capitán Tomás Malanos habló tras la caída de los Pumitas ante Georgia y dejó en claro la necesidad de recuperarse ante Samoa. "Antes no éramos geniales y ahora tampoco somos un espanto", dijo.

Lejos de lo imaginado estuvo este Mundial M20 para unos Pumitas que, con gran parte del plantel, el año pasado había alcanzado un histórico tercer puesto en Manchester.

Los argentinos, que jugarán por el 11º lugar ante Samoa, vencieron en el debut ante Georgia, pero luego perdieron sobre la hora con Francia, fueron goleados por Sudáfrica y no pudieron en la revancha con los Lelos, por las semifinales del 9º puesto.

“No es lo positivo que soñábamos, pero lo tomamos como una experiencia más. Para los que ya hemos pasado por mejores momentos como los del año pasado, esto hace que tengamos que reubicar las cosas y poner todo en su justa medida. Antes no éramos geniales y ahora tampoco somos un espanto”, aseguró el capitán Malanos.

“Tuvimos dos malos partidos y bueno, estamos en esta situación. Pero son dos partidos malos, ni más ni menos, sólo eso. ¿Si aprendimos la lección? Por supuesto. ¿Si nos molesta? Claro que si. A todos nos pone mal”

El jugador formado en Atlético del Rosario analizó: “tuvimos baches en los partidos. Por momentos, en el juego; en otros, en las decisiones, en la confianza. Obvio que no nos gusta estar en esta situación y somos los primeros que hacemos la evaluación con mucha crítica, pero como digo, lo conversamos, lo charlamos entre todos y somos los primeros interesados en salir adelante, en recuperar el rugby que sabemos que tenemos”.

Por último, el wing señaló: “nuestra actitud es la de nunca bajar los brazos y si bien no pudimos o no supimos aprovechar al máximo las oportunidades que tuvimos, no vamos a desistir en el esfuerzo de seguir intentando. Somos un buen grupo de chicos. Realmente somos un buen grupo. El domingo queremos ganar, necesitamos ganar y eso vamos a hacer. Necesitamos recuperarnos”.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas