El mejor homenaje

El mejor homenaje

En la inauguración de la cancha Bernie Miguens, CUBA dio una lección de rugby y mantuvo el invicto y la punta ante Alumni. Triunfos de Hindú, Regatas, SIC, Newman y Pucará.

El equipo de Villa de Mayo no parece tener freno en su búsqueda por ser uno de los grandes protagonistas en la temporada porteña y en una jornada por demás emotiva, con el homenaje a uno de los emblemas de la institución, el buen rugby cubano volvió a imponer su idea y venció por 34-18 al irregular Alumni.

Los universitarios, sin embargo, no pueden despegarse del todo de su más inmediato perseguidor, Newman, que en cancha de San Luis levantaron un 22-0 que parecía imposible y se llevaron un tremendo 26-25 de regreso a casa, justo en la fecha anterior a recibir a CUBA en Benavídez.

Quien mirará atento todo lo que suceda el próximo fin de semana será Pucará, que volvió al triunfo en la Catedral frente al CASI por 28-10 y se mantiene en la tercera ubicación, al acecho de un Hindú en levantada: los de Torcuato golearon 44-17 a La Plata y se van acercando a los puestos de arriba.

En tanto, el SIC y Regatas volvieron a festejar frente a Belgrano y Atlético del Rosario, respectivamente y comparten el quinto lugar. Los Zanjeros vencieron 38-21 en Boulogne y los de Bella Vista en Plaza Jewell por 33-42. Ambos se medirán en la próxima jornada.

Fecha 5
Hindú 44-17 La Plata
SIC 38-21 Belgrano
Atlético del Rosario 33-42 Regatas
CUBA 34-18 Alumni
San Luis 25-26 Newman
CASI 10-28 Pucará

Foto URBA

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas