Cambia por docena

Cambia por docena

Tras la derrota ante Rusia, Felipe Contepomi metió mano para enfrentar a España por la segunda fecha de la Nations Cup. Díaz Bonilla seguirá siendo el conductor de Argentina XV.

Luego de la caída de Argentina XV en la primera presentación en la Nations Cup ante Rusia, el miércoles será el momento de salir a la cancha para enfrentar a España por la segunda fecha del torneo que organiza World Rugby.

Desde las 13.15 hs en el Estadio Charrúa de Montevideo, el seleccionado nacional irá por la recuperación ante el equipo europeo que en su primer partido derrotó 15-13 a Namibia.

Respecto del elenco titular que jugó ante Rusia el último sábado, Argentina XV realizará 12 modificaciones, manteniéndose como titulares Ignacio Larrague en la segunda línea, Joaquín Díaz Bonilla como apertura y Juan Cappiello como centro y capitán.

Desde que se incorporó dos años atrás a esta competencia, España fue rival de Argentina XV en los dos torneos en los que participó y el equipo argentino se impuso en ambas ocasiones 15-6 (2015) y 44-8 (2016).

El partido será arbitrado por el uruguayo Joaquín Montes y se podrá ver en vivo a través de la web de World Rugby.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas