Siguió de largo

Siguió de largo

El uruguayo Nicolás Freitas no fue tenido en cuenta para el partido ante Sunwolves y, afectado a Los Teros, deberá esperar para hacer su debut en el Super Rugby.

La llegada del primer extranjero a la franquicia argentina hizo ruido. Pero, de a poco, esa expectativa fue quedando en el olvido y para el back del seleccionado charrúa será cuestión de esperar a las últimas tres jornadas para ver si es considerado por primera vez por Raúl Pérez.

Es que el hombre formado en Carrasco Polo estará desde la semana que viene preparándose para el Sudamericano y no fue convocado para el próximo sábado ante Sunwolves, que llega a Buenos Aires luego de tres duras semanas en Nueva Zelanda y, con varias ausencias, se presenta en la previa como el rival más accesible para Jaguares.

Desde Uruguay confirmaron que Freitas se sumará al plantel de Esteban Meneses, que tiene como objetivo lograr el primer lugar para seguir con chances de llegar a Japón 2019. Los Teros enfrentarán a Paraguay (13/5), Brasil (20/5) y Chile (27/5). El ganador jugará ante el perdedor de Estados Unidos – Canadá por un boleto directo a la RWC en octubre.

Terminado el Sudamericano, a Freitas le quedarán algunas chances de mostrar lo que puede hacer en Jaguares, que el 30 de junio recibirá a Kings en Vélez y disputará las dos últimas fechas de la etapa regular en Australia ante Waratahs (8/7) y Rebels (14/7).

jose
ADMINISTRATOR
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas