Pertenencia con sentido

Horacio Agulla y Santiago Fernández volverán a Don Torcuato y le darán mayor jerarquía a un Hindú que siempre va por más. Europeos o Jaguares, el primer amor es una tentación.

Había que aguardar la fecha, pero se sabía que algún día iba a llegar ese momento tan esperado para la gente de Don Torcuato: la vuelta de dos jugadores formados en el club luego de sacarse las ganas al más alto nivel en el viejo continente.

Los regresos de Agulla y Fernández hicieron ruido, pero no generaron sorpresa. Porque si algo bien hizo Hindú más allá de los títulos y el serle fiel al juego que pregona desde hace más de una década es generar un sentido de pertenencia en quienes forman parte de la institución.

Pero los jugadores también pertenecen en Torcuato con un sentido: el de devolverle al club algo de lo que el club les dio. Lo mostró Hernán Senillosa con su última vuelta, el mes pasado a los 39 años. Y así lo mostraron también a lo largo de este 2017 Joaquín Díaz Bonilla y Bautista Ezcurra, otros dos valores del semillero que dieron el presente cuando no estuvieron en Jaguares.

Precisamente ambos aparecieron el sábado en un momento difícil para Hindú, que venía de ser goleado en el Top 12 por el SIC y que se jugaba una parada brava en Río Cuarto ante Urú Curé. Con el aporte de sus Jaguares, el Elefante se metió con agonía en las semifinales del Nacional de Clubes que supo conquistar el año pasado.

Será ahora cuestión de ver cómo se acomodan las piezas, pero las vueltas de dos ex Pumas como Agulla y Fernández serán sin dudas un salto de calidad más para la familia de Torcuato.

Foto Prensa UAR

jose
ADMINISTRATOR
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas