Objetivo Chile

Al mando de Felipe Contepomi, Argentina XV delineó el plantel para su primer partido en la Sudamérica Rugby Cup. Boffelli, Montero y Tetaz Chaparro, las novedades del equipo.

Argentina XV tiene su plantel para el partido que jugará el próximo sábado 3 de junio, la primera fecha de la Sudamérica Rugby Cup ante Los Cóndores, en Santiago.

Felipe Contepomi convocó 26 jugadores entre los que se destacan Emiliano Boffelli, Manuel Montero, Nahuel Tetaz, Felipe Ezcurra y Roberto Tejerizo, entre otros integrantes del plantel de Jaguares.

El plantel realizará una concentración en Buenos Aires a partir del próximo lunes, y el viernes por la tarde viajará al país trasandino.

Será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en esta temporada, ya que el 18 de febrero se midieron en Concepción por la Americas Rugby CHampionship, partido en el que Argentina XV se impuso 45 a 10.

A su regreso el equipo continuará concentrado hasta el miércoles 7, día en que partirán a Montevideo donde disputarán la World Rugby Nations Cup.

El plantel es el siguiente:

 

jose
ADMINISTRATOR
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas