Landajo vuelve en Jaguares

Landajo vuelve en Jaguares

Con siete cambios en relación al equipo que venció a Sunwolves, Raúl Pérez confirmó la formación del equipo para enfrentar a Force en Vélez. Lavanini, Montero estarán entre los suplentes.

Casi medio equipo cambiará el entrenador de cara al duelo ante Force, equipo que también realiza siete cambios para este encuentro. Por el lado de los delanteros, Matías Alemanno ocupará el lugar de Marcos Kremer en la segunda línea, mientras que en la tercera línea, Benjamín Macome y Juan Manuel Leguizamon, estarán desde el inicio en lugar de Leonardo Senatore y Rodrigo Báez.
Tras haber debutado en esta temporada ante Sunwolves, Martín Landajo jugará su primer partido de titular este sábado ante Force. A su vez, quienes también retornan al equipo serán en el centro de la cancha: Matías Moroni y Jerónimo De la Fuente (Salen Gonzalez Iglesias y Orlando) y en la posición de wing, Bautista Ezcurra, quien reemplazará a Emiliano Boffelli.
Las novedades no terminan dentro del quince inicial. Entre los suplentes habrá tres retornos de peso. Ya recuperados de sus lesiones vuelven Julian Montoya, Tomas Lavanini y Manuel Montero. En el caso de los dos últimos, en caso de ingresar, sería su debut en el Personal Super Rugby 2017.

jose
ADMINISTRATOR
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas