Tala da pelea

Una épica conversión de Nacassian le dio a los cordobeses acceso a las semis del Nacional para brindarle batalla a Hindú, Belgrano y San Luis, los bonaerenses, por la corona federal.

Por Milagros Barreto

El equipo cordobés había terminado el primer tiempo 15-0 arriba, pero en el complemento el local impuso su juego y, faltando 10’, pasó a ganar 27-22.

Sin embargo, Tala, en la última jugada del partido, anotó un glorioso try a través de Garzón y Nacassian acertó desde la bandera una conversión perfecta para darle el triunfo y la clasificación a su equipo.

El equipo de Villa Warcalde será el único representante del interior en las semifinales y tendrá que enfrentarse con San Luis en la próxima instancia, ya que los maristas festejaron en Benavídez ante Newman por 19-16.

Los dos finalistas del año pasado, Hindú y Belgrano, siguen en carrera por el título y se eliminarán en semis: El conjunto de Don Torcuato, campeón defensor, también se llevó el triunfo en la última jugada ante Urú Curé (24-22) y el Marrón superó 27-21 a Tucumán Rugby en el norte.

Cuartos de final
Regatas 27-29 Tala
Tucumán RC 21-27 Belgrano
Newman 16-19 San Luis
Urú Curé 22-24 Hindú

Semifinales (Se sortearán las localías)
Tala – San Luis
Belgrano – Hindú

Foto Villarpress

jose
ADMINISTRATOR
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas