La sacaron barata

Se realizó en Kyoto el sorteo de la fase de grupos de la RWC 2019 y los Pumas compartirán la Zona C, la más pareja, con Inglaterra y Francia. All Blacks y Springboks, juntos.

The official Rugby World Cup 2019 pool draw.

Join us LIVE at 5pm (GMT+9), Wednesday, May 10th for the official Rugby World Cup 2019 pool draw.生中継にぜひご参加ください。5月10日(水)17時(GMT+9)から、ラグビーワールドカップ2019日本大会組分け抽選会。

Posted by World Rugby on miércoles, 10 de mayo de 2017

Se terminó la incertidumbre y los Pumas ya saben quiénes serán sus dos principales adversarios en la lucha por la clasificación a los cuartos de final en la próxima Copa del Mundo.

El seleccionado argentino no tuvo la desgracia de Italia, que cayó en la Zona B con All Blacks y Springboks, ni la suerte de Japón, que enfrentará en la Zona A a Irlanda y Escocia, a priori los dos seleccionados más “débiles” que le podían tocar. Se sabe, sin dudas, que cualquiera puede quedar en el camino.

En tanto, la Zona D tendrá a Australia y Gales compartiendo el grupo como en la última edición junto a una Georgia que buscará hacer historia.

¿Quiénes serán los otros dos rivales de los Pumas? Uno saldrá del continente americano y será el ganador de la serie entre Estados Unidos y Canadá. El otro, el segundo mejor ubicado de la Pacific Nations Cup: Samoa, Fiji o Tonga. La suerte está echada.

+ La RWC 2019 tiene lugar para otros ocho seleccionados que completarán la fase de grupos. ¿Quiénes son y qué deben hacer para llegar a Japón?

jose
ADMINISTRATOR
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas