Dueño de Europa

En Edinburgh, el Saracens de Bosch le ganó 28-17 a Clermont y conquistó el título de Champions Cup por segundo año consecutivo. Los galos perdieron su tercera definición.

El equipo inglés defendió con éxito la corona obtenida la temporada pasada ante un rival que presentó batalla, pero que corrió siempre de atrás y no supo cómo aprovechar sus oportunidades.

Saracens llegó al ingoal a través de Ahston, Kruis y Goode y sumó 13 puntos con la puntería de Farrell, mientras que Clermont respondió por Lamerat y Abendanon más el pie de Parra.

Bosch fue titular y jugó todo el partido para el bicampeón europeo, mientras que Pato Fernández estuvo en el banco de suplentes y reemplazó a Spedding a falta de 10 minutos para el cierre.

La segunda conquista consecutiva significó también la segunda consagración continental para Saracens en su historia, mientras que Clermont dejó pasar otra oportunidad de celebrar el título por primera vez luego de las derrotas en las finales de 2013 y 2015, ambas con Toulon.

jose
ADMINISTRATOR
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas