"Es una revancha"

"Es una revancha"

Después de la derrota sufrida en Sudáfrica, Jerónimo de la Fuente toma el partido ante Sharks como una revancha y espera hacerles sentir la localía a los sudafricanos.

Pasó la gira por la tierra de los Springboks y los resultados fueron tan negativos como un rendimiento en el que recién en el último choque ante Lions se pudo observar una mejoría en relación a lo mostrado ante Sharks y Bulls.

Precisamente los de Durban serán los próximos adversarios de unos Jaguares que entienden que se enfrentan ante el rival directo en la pelea por los play offs, pero que prefieren no pensar mucho más allá del próximo fin de semana.

“Desde que empezó el torneo siempre vamos partido a partido, pero para nosotros es una revancha. Porque en Sudáfrica no jugamos bien. Y ahora tenemos la oportunidad de volver a jugar en Vélez de nuevo contra este gran equipo”, destacó De la Fuente en diálogo con Olé.

“La realidad es que no pensamos en el resultado, sino en mejorar el juego, porque hacerlo te va a llevar a lograr el resultado. Así que es una revancha jugar con Sharks después de una gira muy dura. De locales nos hacemos fuertes y lo queremos hacer sentir”.

Además, el rosarino agregó: “entre nosotros hablábamos de que contra Lions sabíamos que íbamos ganando a falta de 15 minutos, y en nuestra cabeza pedíamos por favor que terminara el partido. Eso quizá genera que te escondas en el sistema para no realizar un mal pase, un knock on, y eso provocó que bajáramos el nivel y que cometiéramos un penal que ellos metieron, y perdimos por tres puntos”.

“Entonces, cuando pensamos que podemos clasificarnos a los playoffs se viene ese fantasma de que tenemos que ganar sí o sí, como sea, y ahí la empezamos a rifar y nos va mal. La realidad es que si jugamos bien los resultados van a llegar, y será el playoff un gran objetivo cumplido. Porque sabemos que, si no vamos partido a partido, la realidad de los playoffs va a quedar muy lejos”, redondeó.

jose
ADMINISTRATOR
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas