“Estamos muy unidos”

“Estamos muy unidos”

En plena recuperación, Martín Landajo mostró su alegría en el Beer Garden por otro triunfo de Jaguares y resaltó en la #EntrevistaImperial la unión de un grupo que quiere seguir creciendo.

Feliz y con una sonrisa en la cara, uno de los referentes del plantel, tanto en Jaguares como en los Pumas, atraviesa la recta final de su recuperación y espera con ansias acoplarse nuevamente a un equipo que ganó cuatro de los cinco partidos que disputó y que pretende afianzarse cada vez más en el complejo Super Rugby.

Landajo disfrutó desde afuera la victoria de sus compañeros y acompañó a quienes transpiraron la camiseta adentro de la cancha en el coqueto Beer Garden que Imperial armó en Vélez Sarsfield para los jugadores, hinchas y allegados. Un tercer tiempo de lujo que para el 9 “es importante no perder en el rugby profesional”.

“Es muy lindo para disfrutar, una lástima que ellos (Reds) tuvieron que viajar porque la idea también es conocerlos, charlar un poco”, agregó el medio formado en el CASI, que debió ser operado por una fractura de peroné. “Me queda un mes más o menos, así que ya encarando la última parte”, avisó.

“Estamos jugando mejor, haciéndonos fuertes en casa y es buen comienzo de torneo”, valoró Landajo, que destacó además el trabajo de Bertranou y Ezcurra como guardianes de su puesto: “los chicos están haciendo bien las cosas y el equipo está jugando bien, así que es importante para todos”.

De cara a la gira que se viene por Sudáfrica, el back consideró que el buen comienzo de temporada “suma muchísimo” y señaló: “el año pasado habíamos jugado varios partidos bien, pero no podíamos ganar y ahora te cambia la cabeza, el ánimo, todo”.

“El año pasado aprendimos mucho, no sabíamos lo que era. Al grupo le vino muy bien ganar estos partidos y estamos muy unidos”, redondeó, con el rostro iluminado, un Landajo que confía que sus Jaguares podrán seguir por el buen camino.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas