Sueña en grande

Sueña en grande

Manuel Montero se ilusiona con ganarse un lugar entre los titulares en 2017 y espera ver una evolución en el juego de Jaguares para permitirse "soñar con una clasificación".

Pasó la primera experiencia de la franquicia argentina en el Super Rugby y el resultado, claro está, no fue el esperado. Ahora, con nuevos conocimientos y errores conocidos, el plantel de Raúl Pérez sueña con dar un salto de calidad.

“Fue un año de aprendizaje, ya sabemos dónde estamos parados. Tenemos que mejorar muchísimo la defensa y seguir trabajando para estar a la altura de los mejores equipos del hemisferio”, dijo Montero en diálogo con ESPN.

“Después del gran Mundial (cuarto puesto) que hicieron los compañeros se exigía mucho más del equipo, como nunca habíamos jugado el torneo pensamos que iba a ser… No sé si más fácil, pero obviamente nos dimos cuenta que no. Es un torneo muy exigente física y mentalmente”.

Sobre los objetivos para la temporada que se viene, Montero señaló: “este año vamos a tratar de mejorar nuestro juego principalmente, que fue lo que no pudimos realizar el año pasado, y por qué no soñar con una clasificación”.

Y en lo personal, la Pantera tiró: “ojalá que este 2017 tenga la oportunidad de estar bien, sentirme bien yo, y ganarme un lugar en el equipo”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas