“Pensar en los clubes”

“Pensar en los clubes”

Patricio Roan fue confirmado como el nuevo presidente de la URBA para continuar el proyecto que llevó adelante Luis Gradín y aseguró que tiene "un gran desafío por delante".

El hombre de La Plata fue elegido este lunes en la Asamblea Ordinaria de la URBA en la cual también fueron electos diferentes miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Fiscalizadora.

En la sala de reuniones de la Unión se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria con la presencia todos los clubes que componen la URBA. En la misma el primer punto a tratar fue la aprobación del Balance 2016 que estuvo a cargo del Tesorero saliente, Patrick Campbell quien ante los presentes dio una exposición de cual fueron los ingresos y egresos, en el cual se terminó el período con superávit.

El hombre de Lomas agradeció por la colaboración brindada y el compromiso llevado adelante por todos los clubes y la Consejo Directivo que dejaron a la URBA bien arriba tanto en lo deportivo como en lo institucional: “Fueron años de mucho trabajo por parte de este equipo, hoy nos vamos sabiendo que dimos todo y la URBA está en el lugar que le corresponde. Acá cada uno de nosotros se sacó la camiseta de su club pensando en los intereses de esta institución y el cuidado de cada uno de sus clubes e integrantes”.

Luego fue el turno de despedirse de Luis Gradín, el ex jugador de Los Pumas y ex presidente de UAR, que se despidió de Pacheco de Melo deseándoles suerte a la nueva conducción y con la frente bien arriba por el trabajo realizado: “Tuvimos la difícil tarea de organizar la Unión en algunos momentos, la construcción fue producto del consenso y del trabajo de todos. Acá sin los clubes nada se podía llevar a cabo y creo que eso es lo mejor que me llevo en estos años, el compromiso de ir siempre para adelante”.

Luego Adrián Caprarulo, llamó a la elección de los miembros del nuevo Consejo y por mayoría se confirmó a Patricio Roan como Presidente, Ignacio Danuzzo Iturraspe como Secretario y Federico Curutchet como tesorero.

A la hora de tomar la palabra, el hombre de La Plata agradeció por la designación y la confianza que le brindan los clubes al elegirlo como presidente: “Gracias a todo el Consejo, nos dejan la vara muy alta, somos una continuidad del Consejo saliente y vamos siempre a pensar en los 88 clubes que componen la Unión”.

“Invitamos a todos a participar, las puertas van a estar siempre abiertas para todos, a tener un dialogo fluido, tenemos un gran desafío por delante. Las consignas son muy claras: escuchar, consensuar, trabajar y disfrutar. Quiero compartir esto con mi Consejo y que, entre todos, el año que viene trabajemos juntos. A todos muchas gracias”, concluyó Roán.

Consejo Directivo
Patricio Roán – La Plata R.C. – Presidente
Gustavo Cohen – CASI – Vicepresidente
Ignacio Danuzzo Iturraspe – Champagnat – Secretario
Federico Curutchet – Ciudad de Buenos Aires – Tesorero
Edgardo A. García – Olivos – Prosecretario
Alejandro Fioriolli – Atlético y Progeso de Brandsen – Protesorero

Marcelo Diez – Newman – Vocal Titular
Osvaldo Ferreras – San Cirano – Vocal Titular
Adrían Caprarulo – Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires – Vocal Titular
Bernardo Cassagne – Belgrano A.C. – Vocal Titular
José Danelotti – Monte Grande R.C. – Vocal Titular
Santiago Marotta – Pueyrredón – Vocal Titular

Luis Rivas – Asociación Alumni – Vocal Suplente
Fabio Bendini – S.I.T.A.S. – Vocal Suplente
Robert Mac Gaw – San Albano – Vocal Suplente
Marcelo Campodónico – San Luis – Vocal Suplente
Ignacio Blanco – A.D.Francesa – Vocal Suplente
Alejandro Carretto – Pucará – Vocal Suplente

Comisión Fiscalizadora
Carlos Dichiara – San Fernando – Titular
Omar Guntaue – Tigre R.C. – Titular
Leonardo Hattori – Lomas A.C. – Titular

Eduardo Tozzi – San Martín – Suplente
Martín Carrique – Los Tilos – Suplente
Jorge Avolio – U. de La Plata – Suplente

Fuente URBA

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas