Cuyo sueña en grande

Cuyo sueña en grande

El conjunto mendocino goleó en Rosario y quedó como único líder del Argentino. Buenos Aires le ganó con lo justo a Tucumán y Salta dio la nota ante Córdoba.

Va decantando solo este Campeonato Argentino de Uniones con el correr de las fechas y lo que al principio parecía una sorpresa hoy es una confirmación: Cuyo va a dar pelea.

El sólido conjunto mendocino goleó en tierras rosarinas al Ñandú por 40-5, quedó como único líder y se entusiasma con volver a las primeras planas del certamen.

Es que a pesar del triunfo, Buenos Aires sumó de a cuatro ante Tucumán al vencerlo por 24-20 en cancha de Newman y se encuentra por debajo de los cuyanos por la mínima diferencia.

También asoma desde atrás Salta, que luego de caer ante las Águilas en el debut se hizo fuerte en condición de local ante Rosario y, ahora también, frente a Córdoba por 35-25.

El próximo sábado asoma como una fecha bisagra para los tres de arriba porque deberán reivindicar sus lugares afuera: Cuyo visitará a Córdoba, Buenos Aires a Rosario y Salta jugará el clásico en Tucumán.

Foto UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas