“Entiendo la desilusión”

“Entiendo la desilusión”

Agustín Creevy hizo un balance de la experiencia Puma en este Rugby Championship y dijo que el equipo tiene hambre de conseguir resultados positivos. “No fue el final que queríamos”, aseguró.

El comunicado de Agustín Creevy:

Fin del Rugby Championship con muchas cosas que mejorar. Estamos transitando un año de mucha intensidad. Realmente no fue el final que queríamos. Tenemos que seguir trabajando y mucho. Todavía no termina el año ya que nos queda la gira de noviembre. Una gira super exigente y difícil. Empezando en Japón, siguiendo por Gales, Escocia y terminando en Inglaterra. Normalmente son siempre tres partidos pero este año se sumó Japón en Tokio. Este partido será oficial y los puntos contarán para la clasificación al mundial 2019. (Aclaro esto ya que muchos pensaban que era un amistoso). Tenemos autocrítica, sabemos que todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos ser. Pero me deja tranquilo ver que tenemos mucho amor por esta camiseta y nos sacrificamos continuamente para poner a los Pumas en lo más alto, va a ser así siempre, vamos a seguir trabajando, estamos recorriendo este camino único (ya ningún equipo de rugby se encuentra en nuestras circunstancias) y tenemos hambre de resultados, es un proceso y como tal tiene un tiempo y una secuencia. Los resultados van a venir porque los buscamos continuamente. Tenemos dirección y visión, y como equipo vamos a trabajar para lograrlos. Entiendo la desilusión de la gente cuando no se llega al resultado que uno quiere, créanme que si hay personas que sienten esa frustración somos nosotros, que vivimos y nos sacrificamos todos los días por tener los mejores resultados, sin importar si estamos golpeados, lesionados o cansados. A esa gente que SABE, que le GUSTA y que DISFRUTA del rugby le agradezco sus mensajes y sus críticas constructivas.

Ahora dos semanas de descanso que nos van a servir para pensar y recuperarnos (los que estamos lesionados) para llegar de la mejor manera a noviembre.

¡Gracias a todos nuevamente y disfruten del feriado!

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas