Hernández, en noviembre

Hernández, en noviembre

El back de los Pumas necesita una operación en el menisco de una rodilla y se perderá las dos jornadas que quedan del Rugby Championship. Creevy y Leguizamón siguen en duda.

Se viene la recta final del torneo del hemisferio sur y Hourcade deberá acomodar las piezas para cerrar de la mejor manera posible ante los All Blacks, el 1 de octubre en Vélez, y frente a los Wallabies, el 8 en Twickenham.

Por lo pronto, el head coach tucumano no podrá contar con Hernández. El Mago deberá pasar por el quirófano y estará tres semanas inactivo, por lo que recién estará disponible para la gira por Japón y Gran Bretaña, en la ventana de noviembre.

En tanto, Leguizamón, que salió con una conmoción ante Australia en Perth, seguirá siendo revisado según los protocolos de World Rugby y no está confirmada todavía su presencia ante los flamantes campeones del Rugby Championship en Liniers.

Tampoco se sabe si Creevy podrá jugar frente a los hombres de negro. El capitán sufre de un esguince externo clavicular y es una incógnita en un pack de forwards que sí podrá tener a Petti e Isa.

Foto UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas