Sudáfrica se refuerza

Sudáfrica se refuerza

Pensando en el doble duelo que se avecina ante Australia y Nueva Zelanda, Allister Coetzee decidió incluir a Lwazi Mvovo y Francois Hougaard. El wing se suma ante la baja de Combrinck.

Intentando encauzar los numerosos problemas que le generó su derrota en Salta, el entrenador de los Springboks se la jugó por dos viejos conocidos como Lwazi Mvovo y Francois Hougaard.

El primero de ellos tomará el lugar que dejó vacante el revulsivo back de Lions, Ruan Combrinck, en tanto que su compañero se incorporará después de haber dejado atrás un problema en su rodilla de su paso por Rio 2016.

Vale señalar que los sudafricanos se medirán con Australia en Sydney el próximo 10 de septiembre y una semana más tarde harán lo propio ante los All Blacks.

Forwards: Lourens Adriaanse, Lood de Jager, Pieter-Steph du Toit, Eben Etzebeth, Steven Kitshoff, Vincent Koch, Jaco Kriel, Francois Louw, Malcolm Marx, Bongi Mbonambi, Oupa Mohoje, Franco Mostert, Tendai Mtawarira, Trevor Nyakane, Adriaan Strauss (cap), Warren Whiteley.
Backs: Damian de Allende, Juan de Jongh, Faf de Klerk, Johan Goosen, Bryan Habana, Francois Hougaard, Elton Jantjies, Jesse Kriel, Lionel Mapoe, Lwazi Mvovo, Rudy Paige, Morne Steyn.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas