Listos para el debut

Listos para el debut

Daniel Hourcade confirmó la formación de los Pumas para el debut en el Rugby Championship 2016, el sábado, a las 12:05 ante Sudáfrica en Nelspruit. Creevy llegará a los 50 tests.

Liderados por el capitán, Agustín Creevy, quien estará cumpliendo 50 partidos con la camiseta del Seleccionado, Los Pumas afrontan su quinta participación en el certamen que reúne a las potencias del hemisferio Sur, y del cual forman parte desde 2012.

Durante la jornada de hoy, los dirigidos por Hourcade entrenaron por la mañana en Fourways High School, mientras que por la tarde se trasladaron en avión hacia Nelspruit, ciudad en donde se desarrollará el partido del debut ante los Springboks.

Será el vigésimo tercer encuentro entre ambos seleccionados con un historial que favorece claramente al elenco sudafricano con 20 triunfos, un empate y una victoria para Argentina, la cual tuvo lugar en la última fecha del Rugby Championship del año pasado, en la ciudad de Durban.

Mañana, los dirigidos por Daniel Hourcade tendrán la mañana de descanso, mientras que por la tarde será momento para realizar el reconocimiento al Mbombela Stadium, en el tradicional Captain´s Run.

Argentina
1 Nahuel Tetaz Chaparro, 2 Agustín Creevy (c), 3 Ramiro Herrera, 4 Matías Alemanno, 5 Tomas Lavanini, 6 Pablo Matera, 7 Juan Manuel Leguizamon, 8 Facundo Isa, 9 Martín Landajo, 10 Nicolás Sánchez, 11 Manuel Montero, 12 Juan Martin Hernandez, 13 Matías Orlando, 14 Santiago Cordero, 15 Joaquin Tuculet.
Suplentes: 16 Julian Montoya, 17 Felipe Arregui, 18 Enrique Pieretto, 19 Guido Petti, 20 Javier Ortega Desio, 21 Tomas Cubelli, 22 Santiago Gonzalez Iglesias, 23 Ramiro Moyano.

Entrenador: Daniel Hourcade

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas