"Da mucha bronca"

"Da mucha bronca"

Creevy no ocultó su malestar por la abrupta caída de los Pumas en el cierre ante los Springboks. "Los equipos experimentados hacen las cosas bien en los minutos finales", dijo.

A falta de 12 minutos, el seleccionado argentino se llevaba un triunfo de oro de Nelspruit y repetía la histórica actuación en Durban apenas un año atrás.

Sin embargo, con tries de Goosen y Whiteley, Sudáfrica lo dio vuelta en un abrir y cerrar de ojos y se quedó con la victoria en el arranque del Rugby Championship 2016.

“Hay que hacer autocrítica. Los equipos experimentados hacen las cosas bien en los minutos fundamentales de los partidos, algo que hoy no supimos hacer. No deberíamos haber perdido tanto el control en el final, si no usar nuestras armas para haber consolidado el partido”, sentenció el hooker y capitán.

Y agregó: “lo perdemos nosotros. Hay que aprender como siempre de estos partidos. Da mucha bronca y tengo tristeza por el partido y el equipo. Se hicieron muchas cosas bien, pero hubo momentos en que fallamos”.

Fuente UAR

jose
ADMINISTRATOR
PROFILE

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas