Confianza de capitán

Confianza de capitán

De cara al partido del sábado con los Springboks en Salta, Agustín Creevy volvió a apostar por sus Pumas y consideró: "tenemos equipo para poder ganarle a cualquiera".

El mismo Creevy que el fin de semana pasado terminó desbordado de bronca por el partido que dejó escapar el seleccionado argentino en Nelspruit aprovechó la oportunidad para dejar en claro que su equipo puede jugarle de igual a igual a cualquiera.

Así lo manifestó el hooker en lo que fueron las primeras palabras en tierra salteña, donde el próximo sábado los argentinos buscarán tener una rápida revancha ante los sudafricanos en un Ernesto Martearena que ya en 2014 estuvo a un paso de la hazaña.

“Nos quedamos con bronca del último partido porque sabemos que tenemos equipo para poder ganarle a cualquiera”, dijo el forward formado en San Luis. Y agregó: “ojalá el sábado hagamos un buen partido y nos quedemos con el triunfo”.

En tanto, Hourcade, head coach de los Pumas, destacó: “Todavía nos dura la bronca y queremos jugar la revancha. Será un partido distinto porque las condiciones climáticas serán diferentes, ya que había llovido mucho previo al partido. Seguramente veremos dos equipos que intenten jugar y con un clima que los favorece”.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas