Habana no va a Rio

Habana no va a Rio

El histórico wing del seleccionado sudafricano no formará parte del plantel de los Springboks que participará de los Juegos Olímpicos. El entrenador se inclinó por la base del último Circuito Mundial.

Sin las grandes figuras que se presumían iban a ser parte del certamen que reúne el principal foco de atracción de la temporada, Neil Powell sorprendió al anunciar los 12 nombres que representarán a los Boks.

La nómina, liderada por el capitán Kyle Brown, no tendrá a Bryan Habana y Ryan Kankowski, mientras que otro referente como Francois Hougaard será uno de los dos reservas que viajará como alternativa.

“Fue muy duro elegir a los 12 jugadores del plantel”, reconoció el entrenador. “Podría haber elegido tres equipos diferentes y todos ellos habrían sido muy competitivos. Quiero darle las gracias a los 23 jugadores que contribuyeron este año y a los 19 que trabajaron duro para lograr un objetivo en común”, concluyó Powell.

Sudáfrica: Kyle Brown (c), Tim Agaba, Philip Snyman, Werner Kok, Dylan Sage, Kwagga Smith, Rosko Specman, Cheslin Kolbe, Cecil Afrika, Justin Geduld, Juan de Jongh, Seabelo Senatla
Reservas: Chris Dry, Francois Hougaard

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas