“Era algo soñado”

“Era algo soñado”

Leguizamón se mostró feliz por haber vivido su primera experiencia en el Super Rugby, pero dejó claro que hay que seguir trabajando. “Estamos contentos porque se pudo cambiar la cara”.

La primera travesía internacional en el torneo más competitivo del mundo ovalado ya terminó, pero uno de los máximos referentes de este plantel, aprovechó el fin de este proceso para hacer una suerte de balance de lo que fue la temporada.

“Estamos contentos porque se pudo cambiar la cara en el segundo tiempo, afinar los movimientos, y terminamos ganando. Estamos felices de terminar con una sonrisa este partido, pero hay mucho por trabajar, por madurar, por crecer. Es el fin de una primera temporada muy buena en cuanto a aprendizaje. Jugar este torneo era algo soñado. Tenemos que crecer y seguir mejorando”, reflexionó el tercera línea.

Y luego completó: “En la segunda parte metimos más presión. Los tackles fueron más sólidos, más firmes, y los pudimos frenar. Es un equipo que, más allá de que tenía varios suplentes, es muy rico en jugadores y su sistema es atacar muy fuerte. Por suerte pudimos frenarlos, tener nuestras pelotas, estar más finos en nuestros movimientos y definir”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas