El NOA define candidatos

El NOA define candidatos

Aprovechando el feriado del por el 9 de julio, la décima fecha arrancará este viernes con dos partidos adelantados. Tucumán Lawn Tennis ante Huirapuca, será el duelo destacado.

El Torneo Regional del NOA “Luis Brandán” comenzará a transitar las últimas cinco fechas de la primera fase, por lo que el margen de error para los equipos que aspiran a entrar entre los ocho primeros es cada vez menor. La 10° fecha que arrancará el viernes con dos partidos adelantados tendrá encuentros claves de cara a lo que viene.

El viernes, en Ojo de Agua, Universitario de Tucumán y Natación y Gimnasia protagonizarán un partido de suma importancia para ambos al igual que el encuentro entre Santiago Lawn Tennis y Lince que tendrá lugar en la vecina provincia.

El domingo, en la continuidad de la fecha, Tucumán Rugby recibirá a Old Lions en tanto que Tucumán Lawn Tennis y Huirapuca se verán las caras en el parque 9 de Julio. En la Silvano Bores al 400, Cardenales buscará volver al triunfo cuando reciba a un entonado Universitario de Salta mientras que Los Tarcos hará lo propio ante Jockey Club de Salta.

Por último, en el country de Yerba Buena, Jockey Club de Tucumán buscará salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones cuando enfrente a Gimnasia y Tiro, quien buscará mantenerse entre los primeros lugares. En Famaillá, Coipu y Tigres irán por la primera victoria en el certamen. El detalle de la fecha:

Viernes 8
Universitario de Tucumán – Natación y Gimnasia – 14:15 – José Agüero
Santiago Lawn Tennis – Lince – 14:15 – Ezequiel Orcajada

Domingo 10
Coipu – Tigres – 14:15 – Daniel Speche
Jockey Club de Tucumán – Gimnasia y Tiro – 14:15 – José Casadey
Tucumán Rugby – Old Lions – 14:15 – Miguel Centurión
Tucumán Lawn Tennis – Huirapuca – 14:15 – Pedro López Vildoza
Cardenales – Universitario de Salta – 14:15 – Osvaldo Singh
Los Tarcos – Jockey Club de Salta – 14:15 – Maximiliano Farías

Prensa: URT

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas