“Ahora es por los puntos”

“Ahora es por los puntos”

A Almela, figura del CASI, no le importa que el último registro con el SIC en la Clasificación haya sido favorable y se entusiasma con el derby en un Top 14 que los tiene como protagonistas.

En el marco de la sexta fecha del Top 14 porteño, el apertura de la Academia le sumó un condimento extra a un enfrentamiento que en los últimos años se vio devaluado porque los dos gigantes de Buenos Aires no estaban pasando su mejor momento.

Sin embargo, esta vez ambos llegan en buena sintonía y con la ambición de darle pelea a los protagonistas de los últimos años, Hindú, Newman, CUBA y Belgrano, de cara a los play offs.

“Ahora es por los puntos, en la Clasificación nos veíamos más tranquilos, relajados, por saber que el nivel era un poco más bajo. Ahora en el Top 14 estos puntos son necesarios para prenderse en el campeonato, así que estamos con muchas ganas, los dos equipos vamos a salir a dejar todo”, dijo Almela.

“Estamos muy ansiosos, con muchas ganas. Cada clásico es diferente, se vive de una manera muy especial”.

“(La del SIC) es una muy linda cancha para jugar, son un gran equipo y siempre que jugamos se hacen muy lindos partidos”, agregó el talentoso back en diálogo con Somos Deporte Norte.

En tanto, Federico Thomann, apertura campeón con el CASI en 2005 y ahora entrenador, señaló: “es un partido con mucha historia, en San Isidro el rugby siempre se jugó mucho y eso cuando vas para atrás lo ves”.

“Un club es la división del otro, así que hay un dejo de historia compartida, con lo cual historia le sobra a este clásico; lo bueno de jugar con el SIC es que es un partido especial que siempre querés jugar”.

Foto URBA

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas