“No salieron las cosas”

“No salieron las cosas”

Agustín Creevy no ocultó su descontento por la pálida caída de los Pumas ante Francia en Tucumán y señaló: "no fue el partido que esperábamos; se hizo todo cuesta arriba".

“La verdad que no fue el partido que esperábamos. Veníamos de ganalares la semana pasada y teníamos pensado obviamente ganar, y se hizo todo cuesta arriba. No nos salieron las cosas: no tuvimos ni buena obtención, tanto en el scrum como en line, ni tampoco buenas jugadas, entonces se hace difícil”.

“El clima influyó, pero para los dos equipos. Sabíamos a qué venían a jugar ellos: un juego cerrado. No hay que quitarle mérito: Francia jugó bien”.

“Sabemos que ahora nos toca volver a jugar en el torneo donde se juega el mejor rugby del mundo. Tenemos que mejorar mucho para eso. Es un juego totalmente diferente a lo que venimos jugando ahora, más parecido a lo que es Super Rugby. Hay que pensar ahora en ser mejores, en mejorar nuestro juego”.

“Va a ser difícil el Rugby Championship. Es un nuevo desafío. Vamos a buscar estar a la altura y dar los batacazos que necesitamos”.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas