Europa se agrupa

Europa se agrupa

En Neuchâtel, Suiza, se sortearon los grupos de las competencias europeas para la temporada 2016/17 y la Champions Cup tendrá de entrada una final anticipada entre Saracens y Toulon.

En la coqueta ciudad suiza se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos para las dos competencias continentales del viejo continente, que se pondrá en marcha a partir del 13 de octubre y los partidos decisivos serán en el mes de mayo, en Murrayfield, Escocia.

La Champions Cup tendrá de entrada un enfrentamiento entre dos serios aspirantes, el campeón Saracens y Toulon, que se enfrentarán en el Grupo 3. Racing, reciente consagrado en Francia, se cruzará con dos gigantes de la competencia como Leicester y Munster en el 1.

En tanto, en la Challenge Cup, Harlequins, Bath, Stade Français, Gloucester y Ospreys asoman como los grandes candidatos a llegar hasta el final. Además, se destaca la vuelta a la escena principal de dos cuadros históricos como Bayonne y Bristol, que ascendieron en sus respectivas ligas, una nueva participación del Enisei ruso, que la temporada pasada venció a Connacht (actual campeón del Pro 12) y el debut de Timisoara, el Saracens rumano.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas