Tres cambios para Jaguares

Tres cambios para Jaguares

Con el regreso de Tuculet al fondo de la cancha y la presencia de Matera y Orlando entre los titulares, Raúl Pérez dio a conocer los XV elegidos para medirse con Sharks en Vélez.

Jaguares estará nuevamente jugando como local el próximo sábado desde las 17:40 hs. ante Sharks en el estadio de Vélez Sarsfield -como habitualmente. Para este partido, el entrenador Raúl Pérez dispondrá un equipo que tiene tres modificaciones respecto del equipo que jugó ante Kings hace 15 días.

Los únicos cambios son los ingresos de Matías Orlando y Joaquín Tuculet por las ausencias de Matías Moroni y Santiago Cordero -en Los Pumas 7s- por el lado de los backs y el de Pablo Matera por Tomás Lezana, en la tercera línea.

Jaguares: Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (cap) y Santiago García Botta.
Suplentes: Julián Montoya, Facundo Gigena, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

Foto: Jaguares.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas