“Un nivel arriba nuestro”

“Un nivel arriba nuestro”

Santiago González Iglesias destacó la jerarquía de Crusaders para quedarse con el partido y los colocó como claros candidatos al título. "Fue un partido durísimo", destacó el back.

“Se nos hizo difícil los primeros 20 minutos del partido”, fue la rápida evaluación de Santiago González Iglesias al final del partido y siguió: “No supimos salir de nuestro campo y ellos aprovecharon nuestra desesperación. Jugamos mucho tiempo en defensa, dándoles espacios a ellos y una vez que hicimos pie en el partido, ya teníamos una diferencia en contra muy amplia. Cuando dominamos y tuvimos la pelota no pudimos marcar. Fue un partido durísimo”.

“Ellos están muy acostumbrados a jugar en la forma en que lo hacen: bien y simple, trasladando la presión al rival. Nosotros no supimos responder a esa propuesta y además Crusaders tuvo contundencia para marcar cuando estuvimos mal y paciencia y prolijidad cuando la posesión fue nuestra”.

El centro formado en Alumni remarcó también que a Jaguares le está costando adaptarse al juego de este tipo de equipos. “Son los candidatos de siempre a ganar este torneo y sin dudas que están un nivel arriba nuestro”.

El sábado próximo, se cierra la gira con la visita Sunwolves en Tokyo: “será un desafío enorme, son el equipo a vencer. Habrá mucha expectativa porque ellos todavía no pudieron ganar en el torneo. Tenemos que enfocarnos en hacer las cosas simples y tratar de ganarlo”.

Fuente Jaguares

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas