No tan distintos

No tan distintos

En su llegada a Tokio, Jerónimo de la Fuente considera que Jaguares y Sunwolves, el próximo rival, tienen puntos en común. "Tienen un gran sentido de pertenencia", expresó el rosarino.

“Mucha gente, mucho ruido, mucho turista”, así resume Jerónimo de la Fuente las primeras impresiones de Tokio, ciudad a la que Jaguares llegó tras un largo viaje y donde en la madrugada del sábado se enfrentará a los locales de Sunwolves.

Es la segunda vez que el rosarino pasa por este rincón del mundo, ya que disputó una etapa del circuito de Seven en 2012. Hoy los objetivos son muy diferentes a los que tenía cuatro años atrás en este mismo lugar. Embarcado en la disputa del este exigente Personal Super Rugby, Jero cuenta que “Vinimos a esta gira a buscar resultados positivos que todavía no pudimos encontrar. Queremos terminar la gira de la mejor manera y continuar con la confianza con la que empezamos este torneo”.

“Tenemos muchas ganas de volver a Argentina con un triunfo y jugando bien. Estamos todos enfocados en este próximo partido y en nuestro primer día ya empezamos a ver cosas del partido con Crusaders y a ver el plan de juego para el sábado”.

El fin de semana pasado, Cheetahs le dio un fuerte golpe a Sunwolves con una goleada histórica (92-17) pero eso no cambia los planes de Jaguares. “Si bien sufrieron derrota abultada, Sunwolves es un equipo que cuenta con muchos jugadores que estuvieron en el último Mundial y son parecidos a nosotros porque tienen un gran sentido de pertenencia y representan a su país”, remarca de la Fuente.“También están jugando por primera vez este torneo y por eso, el partido del sábado significa mucho para los dos equipos”.

Comunicación Jaguares

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas