“Fue algo lindo”

“Fue algo lindo”

Agustín Creevy, capitán de Jaguares, no ocultó su alegría por la contundente victoria ante Kings y aseguró: "nos salieron las cosas en las que veníamos fallando, sobre todo en la actitud”.

“Hicimos mucha autocrítica durante la semana, pero hoy se hizo un buen partido, no solo por el resultado sino también por el estilo de juego que propusimos, salimos bien de abajo, fue algo lindo. Salió bien el line y el scrum, el tackle, algo que veníamos fallando, se cumplieron las cosas que veníamos hablando y por eso me pongo contento”.

“Fue emocionante que la gente se haya acercado y haya venido a alentar más allá del frío que hacía. Muchos chicos y le agradezco de todo corazón a la gente, que pese a los resultados que veníamos teniendo vinieron a alentarnos. Nosotros los necesitábamos a ellos, espero que hayan disfrutado del partido”.

“Contra Sharks me imagino un partido muy duro, ya lo vivimos allá. Sabemos que si hacemos bien las cosas se puede ganar, pero hay que trabajar mucho estas dos semanas para llegar de la mejor manera y poder hacer la diferencia”.

Fuente Jaguares

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas