Arrancaron en Tokio

Arrancaron en Tokio

Jaguares tuvo su primera práctica en la capital japonesa, donde el próximo sábado, a partir de las 2:15 (hora argentina), se medirá con Sunwolves buscando volver a la victoria en el Super Rugby.

Luego de un extenso y agotador viaje desde Nueva Zelanda hasta el país asiático, el equipo argentino volvió a la actividad con la mirada puesta en lo que será el último compromiso de la gira antes de volver a Buenos Aires.

Jaguares se movió en las instalaciones de Toshiba Fuchu RFC y el fin de semana será visitante en el hogar de los Brave Lupus, que militan en la Top League.

Los japoneses, que tienen a Tomás Leonardi entre sus filas, son los únicos que todavía no pudieron ganar en lo que va del certamen y vienen de sufrir una dura derrota en Sudáfrica ante Cheetahs, por 92-17.

Jaguares, que venció en su debut precisamente a los de Bloemfontein, no pudo volver a festejar y, tras seis derrotas consecutivas, espera aprovechar el momento de los asiáticos para retomar el camino.

Tras el choque en Japón, los de Raúl Pérez volverán a presentarse en la Argentina ante Kings, el 29 de abril, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas