Se quedó sin nada

Se quedó sin nada

A pesar de la supremacía física que mostraron los sudafricanos, los Jaguares pusieron en aprietos a los de Durban y terminaron cayendo por 19-15 en su segunda presentación en el Super Rugby.

Por la segunda jornada del Super Rugby, Jaguares cayó por un cerrado 19 a 15 ante Sharks, en un partido que se jugó en el Kings Park de Durban.

Emiliano Boffelli y Santiago Cordero marcaron un try cada uno, mientras que Nicolás Sánchez sumó un penal y una conversión. De esta manera el equipo argentino cosechó un punto bonus defensivo y cerró la gira por Sudáfrica con un buen balance.

El próximo fin de semana Jaguares tendrá fecha libre para luego presentarse por primera vez en el país, el sábado 19 de marzo, cuando reciba a Chiefs en el estadio de Vélez Sarsfield, desde las 18:40 hs.

Sharks: Willie Le Roux; Odwa Ndungane, Paul Jordan, Andre Esterhuizen y JP Pietersen; Joe Pietersen y Cobus Reinach; Daniel Du Preez, Jean-Luc Du Preez y Marcell Coetzee; Stephan Lewies y Etienne Oosthuizen; Coenie Oosthuizen, Franco Marais y Tendai Mtawarira
Entrenador: Gary Gold
Ingresaron: Lourens Adriaans, Hyron Andrews, Sibusiso Sithole, Philip van der Walt, Michael Claassens y Kyle Cooper.
Tries: Marcell Coetzee.
Conversiones: Joe Pietersen.
Penales: Joe Pietersen (4).

Jaguares: Santiago Cordero; Matías Orlando, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (cap) y Santiago García Botta.
Entrenador: Raúl Pérez.
Ingresaron: Facundo Isa, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucas González Amorosino, Julián Montoya, Javier Ortega Desio, Felipe Arregui, Joaquín Paz y Gonzalo Bertranou.
Tries: Bofelli y Cordero.
Conversiones: Sánchez.
Penales: Sánchez.
Amonestado: Báez y Matera.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas